Connect with us

Ministerio de Ambiente y Desarollo Sostenible

Cabandié participó en Ushuaia del acto por el Día de la Independencia

Published

on

En el marco de su visita a Tierra del Fuego, el titular de la cartera ambiental nacional participó de las celebraciones por el 9 de julio.

Publicado el 09 de julio de 2021 – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, celebró los 205 años de la independencia argentina, desde la emblemática plaza Islas Malvinas en la ciudad de Ushuaia, donde se encuentra el monumento a las islas y la llama eterna que recuerda a los caídos en la guerra. Estuvo junto al intendente Walter Vuoto y a ex combatientes de Malvinas.

“Sigamos reconstruyendo una Argentina libre, inclusiva, más soberana y con igualdad de derechos para todas y todos. Feliz Día de la Independencia”, pronunció Cabandié desde el sur patagónico.

Luego del acto, Cabandié también entregó 30 campanas de residuos a la Municipalidad de Ushuaia, destinadas a fortalecer la economía circular, en el marco del plan integral Casa Común.

La visita a Tierra del Fuego tiene fuerte impronta ambiental y una mirada federal, durante su estadía el ministro anunció obras para los parques nacionales e inversiones para la gestión de residuos en toda la provincia.

Más imágenes disponibles en este enlace.

image_pdfSi querés podes descargar la nota en PDF aquí